AVISO: Cancelación definitiva del concierto de Enjambre en Oaxaca

Debido a que no se han podido conseguir todos los recursos financieros y materiales que se necesitarían para reanudar el concierto RockDH programado para realizarse el pasado sábado 27 de junio, como parte de la Campaña por el Artículo1Constitucional, el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia anuncia su cancelación definitiva.

Es muy importante para nosotros ofrecer sinceras disculpas a todas las personas que apoyaron esta iniciativa, a las que participaron en nuestras dinámicas, a las que asistirían al evento “sobre todo a las que tuvieron que viajar varias horas para llegar-, a las que estuvieron esperando formadas desde temprano y a las que se mojaron debido a la intensa lluvia que cayó ese día.

Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron en la organización del evento, especialmente al grupo Enjambre, quien en todo momento nos ofreció su apoyo no sólo para el concierto sino en la promoción de los derechos humanos para los jóvenes.

Reiteramos que hicimos todo lo posible para reponerles este concierto humanitario y que tomaremos las medidas necesarias para prever al máximo situaciones como las que todos vivimos.

Muchas gracias por su comprensión.